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Aviso de Privacidad:

Para conocer los términos del aviso de privacidad, te invitamos a descargarlo en la siguiente liga:

Contacto para ejercer derechos ARCO:

Medios para Ejercer Derechos ARCO

Usted, como titular de los Datos Personales, puede ejercer ante CrédiOpciones cualquiera de los derechos ARCO que contempla el artículo 22 de la Ley de Protección de Datos Personales y que se explican a continuación, en el entendido que cada uno de estos derechos es independiente entre si, es decir, no es necesario agotar uno para poder ejercitar alguno de los otros tres:

DERECHOS ARCO

Acceso: es la facultad que tiene usted de solicitar que CrédiOpciones le informe si en sus bases de datos tiene alguno de sus Datos Personales.

Rectificación: es el derecho que tiene para que se corrijan sus Datos Personales en posesión de CrédiOpciones.

Cancelación: es la facultad que tiene usted de solicitar la cancelación de sus Datos Personales en posesión de CrédiOpciones.

Oposición: es la facultad que tiene usted de solicitar a CrédiOpciones que se abstenga de realizar el tratamiento de sus Datos Personales en determinadas situaciones.

Las solicitudes para el ejercicio de sus derechos ARCO deberán presentarse por escrito a CrédiOpciones como se encuentra señalado en el Aviso de Privacidad, o bien, por medios electrónicos a través de nuestros portales de Internet, ingresando al enlace "Tu Privacidad".

Requisitos que deberá contener la Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición:

  • Nombre completo del cliente,

  • Domicilio actual,

  • Correo electrónico,

  • Copia de identificación oficial vigente,

  • Explicación clara y precisa de los Datos Personales a los cuales quiere tener Acceso,

       Rectificar, Cancelar u Oponerse, y

  • Cualquier otro documento que facilite la localización de los Datos Personales en cuestión.

PLAZO PARA DAR CONTESTACIÓN A LA SOLICITUD

CrédiOpciones se compromete a dar pronta respuesta a la solicitud planteada en un plazo no mayor a 15 días hábiles contados a partir de que fue recibida la solicitud.

La respuesta se le dará a conocer al Cliente ya sea por los medios electrónicos que el Cliente haya proporcionado para tales fines o bien mediante escrito dirigido al domicilio del Cliente.

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