Preguntas

Frecuentes...

¿?

¿Quiénes somos?

CrédiOpciones es una plataforma digital a través de la cual, con un solo registro o solicitud de préstamo, tanto Personas Físicas como Personas Morales pueden solicitar un crédito o préstamo.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es ayudar a solicitantes a obtener su préstamo de manera rápida y sencilla.

Registrar una solicitud, no asegura que el préstamo sea autorizado por alguna de las Entidades Financieras con las que colaboramos ya que la autorización del mismo dependerá mucho del perfil de crédito e historial crediticio de cada solicitante.

¿Cómo funciona?

Nuestro proceso de registro es muy sencillo y básicamente lo que hay que hacer es:

1. Dar clic en la opción "Solicitar Préstamo" y registrar los datos solicitados;

2. *Confirmar el registro desde el correo electrónico enviado por nuestro sistema;

3. **Una vez confirmado, serán enviadas al correo electrónico registrado las diferentes ofertas y opciones de crédito que nuestro sistema haya identificado;

4. Seguir las instrucciones que cada oferta contenga para continuar el trámite de préstamo.

Si las opciones enviadas no se ajustan a tus necesidades, no te preocupes, tu solicitud queda registrada en nuestro sistema y en cuanto encuentre una nueva opción, te le haremos saber.

*Revisar bandeja o carpeta de correo "No deseado" o "SPAM". En algunas ocasiones el correo de confirmación es enviado a alguna de esas opciones por tu administrador de correo electrónico.

**Las ofertas pueden llegar a tardar en ejecutarse por lo que te pedimos tener paciencia y estar pendiente del correo electrónico y teléfono de contacto.

Asegúrate de que el correo electrónico y teléfono(s) de contacto estén correctamente registrados ya que será el medio a través de los cuales las Entidades Financieras te contactarán para realizarte una oferta de crédito.

CrédiOpciones no otorga préstamos ni se compromete a que tu solicitud de crédito sea autorizada. La autorización del préstamo dependerá de los requisitos, tiempo, tasas y políticas de crédito que cada Entidad Financiera solicite.

¿Dónde puedo registrar mi solicitud?

Seleccionando el menú "Solicitar Préstamo" o dándole clic a la siguiente liga:

https://registro.crediopciones.com.mx

¿Cómo me contactarán las Entidades Financieras para realizarme una oferta de crédito?

Las ofertas de crédito serán a través del correo electrónico registrado o a los teléfonos registrados en tu solicitud. 

¿Hay algún cobro por parte de CrédiOpciones o de alguna Entidad Financiera afiliada por registrar mi solicitud de préstamo?

¡NO!

Ni CrédiOpciones ni las Entidades Financieras afiliadas con las que colaboramos cobran por el registro o por realizar el trámite del préstamo.

Si algún representante de CrédiOpciones o de las Entidad Financiera afiliadas solicitan algún pago para realizar el trámite, repórtalo a través de nuestros medios de contacto. En CrédiOpciones únicamente colaboramos con Entidades Financieras y afiliados regulados ante la CNBV y SHCP.

No colaboramos con prestamistas independientes por lo que en caso de ser contactado por un independiente, recomendamos rechazar cualquier oferta. 

Las Entidades Financieras con las que colaboramos, únicamente cobrarán una comisión o interés por el préstamo o crédito autorizado pero no por analizar o tramitar una solicitud de préstamo.

¿Cuáles son los destino de préstamo para los que me puedo registrar?

Contamos con los siguientes destinos de crédito / préstamo:

  • Préstamo personal  

  • Microcrédito

  • Gastos personales

  • Consolidación de deuda

  • Préstamo con garantía prendaria

  • Crédito educativo

  • Crédito para compra de automóvil nuevo o usado

  • *Capital de trabajo

  • *Compra de maquinaria y/o equipo de oficina

  • Hipotecario / Remodelación de hogar

  • Emergencia médica

  • Tarjeta de crédito

  • Tratamiento médico

*Aplica para, Persona Física, Persona Física con Actividad Empresarial y/o Persona Moral.

¿Con quién van a compartir la información de mi solicitud de préstamo?

La solicitud de préstamo únicamente es compartida con Entidades Financieras que colaboran con CrédiOpciones o con empresas del grupo. Cualquier duda te invitamos a revisar nuestro Aviso de Privacidad así como los Términos y Condiciones de la plataforma.

Ya llene mi solicitud. ¿En cuánto tiempo me dan una respuesta?

Al finalizar el registro, el sistema analizará tu perfil de crédito y en automático enviará al correo electrónico registrado las ofertas de las diferentes Entidades Financieras que estén interesadas en realizarte una oferta. En caso de no recibir ninguna oferta no te desilusiones ya que seguiremos trabajando en tu solicitud.

Recuerde siempre revisar tu correo electrónico tanto en su bandeja de entrada como en la bandeja de correos no deseados como en la de SPAM ya que es probable que los correos de ofertas sean enviados a esas carpetas.

¿Cuánto me pueden prestar?

Cada Entidad Financiera realizará una oferta de crédito en base al análisis que realice de tu solicitud y perfil de crédito. 

¿Cuánto me van a cobrar de intereses?

Cada Entidad Financiera tiene sus políticas de crédito por lo que ellas son las que estipularán la tasa de interés a cobrarte por el préstamo que te ofrezcan. Te recomendamos analizar cada una de las ofertas que recibas ya que es muy probable que todas cuenten con una tasa de interés diferente.

Si tengo mal historial crediticio. ¿Me pueden ayudar?

¡Si!

Debido a que colaboramos con varias Entidades Financieras y que cada una de ellas analizan su riesgo de diferente manera es por lo que es posible que a pesar de tener un mal historial crediticio se logre obtener una oferta de crédito. Tienes que considerar que por tener un mal historial crediticio es probable que obtengas menos ofertas pero no te preocupes, seguiremos trabajando para ayudarte a obtener el préstamo que buscas.

¿Cuál es el monto máximo a solicitar?

No hay un monto máximo a solicitar pero es importante considerar dicho valor en base a tus ingresos, destino, historial y plazo del préstamo.

¿Cuál es el plazo máximo al que puedo solicitar un préstamo?

No hay un plazo máximo pero es importante considerar dicho valor en base a tus ingresos, destino, monto y plazo del préstamo. La mayoría de las Entidades Financieras con las que colaboramos manejan un plazo máximo promedio de 48 meses.

¿Es seguro solicitar un préstamo a través de CrédiOpciones?

¡Si!

CrédiOpciones únicamente colabora con Entidades Financieras reguladas por la CNBV y SHCP y sus servicios son 100% gratuitos.

¿Piden algún tipo de garantía?

Habrá Entidades Financieras que dependiendo del destino de préstamo o monto podrían llegar a solicitarte una garantía. En caso de que así sea, la Entidad Financiera te lo hará saber a través de la oferta que te realice.

Si ninguna de estas preguntas resuelven tus dudas, te invitamos a contactarnos al correo contacto@crediopciones.com.mx