Microcréditos

Microcréditos desde $1,000.00 y hasta $10,000.00 en menos de 48 hrs.

Screen Shot 2019-10-07 at 6.12.39 PM.png

Préstamos desde $1,000 y hasta $10,000 a pagar en corto plazo.

Office Desk

Préstamos desde $10,000 y hasta $500,000.

Office

Crédito PYME para PM y PF desde $30,000 y hasta $5,000,000.

PYME
Credit Card

Adquiere tu tarjeta de credito.

Selecciona el destino de crédito que buscas y llena tu solicitud en 3 simples pasos.
Men with Calculator

Consolida tu deuda a través de un crédito o un plan de ahorro.

White Car

Solicita tu préstamo para un auto nuevo o usado.

Carpenter

Adquiere un préstamo para comprar o remodelar tu hogar.

Image by Hush Naidoo

Te ayudamos a cuidar de tus seres queridos.

¿No ves el destino de credito que buscas?

No te preocupes, contamos con muchos otros. Realiza tu registro aquí:

SOLICITAR PRÉSTAMO

Nuestros Servicios

CrédiOpciones es una plataforma tecnológica a través de la cual con un solo registro tienes acceso a un abanico de oportunidades para solicitar un préstamo

No nos importa si tu historial crediticio es malo, para nosotros lo importante es ayudarte a conseguir el préstamo o crédito que necesitas.

Regístrate y solicítalo sin importar monto, *ubicación geográfica, destino del préstamo o historial crediticio.

Contamos con los siguientes destinos de préstamo:

Microcréditos / Préstamo personal / Hipotecario / Remodelación de Hogar / Tarjeta de Crédito / Gastos personales / Consolidación de deuda / Préstamo con garantía prendaria / Crédito educativo / Crédito para compra de automóvil nuevo o usado / Inversión inicial de un negocio / Capital de trabajo / Compra de maquinaria o equipo de oficina / Remodelación de hogar / Emergencia médica o tratamiento médico.

*Aplica únicamente para Estados de la República Mexicana.  

 
 
¿Cómo funciona?
  • Da clic en el botón "Solicitar Préstamo" y llena los datos solicitados;

  • Confirma tu correo electrónico (no olvides revisar tu bandeja SPAM o correo no deseado)

  • Platícanos un poco sobre el préstamo o crédito que estás buscando; 

  • Comparte con nosotros tus datos de contacto; y

  • ¡Listo!

 

Compartiremos tu información con diferentes Entidades Financieras para que te contacten y te realicen una oferta de crédito.

Recuerda que nosotros no somos un otorgante de crédito, somos tu aliado para ayudarte a obtener el crédito o préstamo que necesitas y por tal motivo nuestros servicios son sin costo para ti. En caso de que alguien te solicite un anticipo para tramitar tu solicitud, por favor no le deposites ni entregues dinero y repórtalo con nosotros a través de nuestras líneas de contacto.
No olvides proporcionarnos correctamente tu correo electrónico y teléfono de contacto ya que será el medio a través del cual te contactarán los otorgantes de crédito.
Te recomendamos realizar tu registro a través del buscador Chrome así como revisar tu bandeja de correos no deseados o SPAM para confirmar tu correo electrónico y así poder finalizar tu registro.
 
¿SABÍAS QUÉ?
Contar con un buen historial crediticio te ayuda a obtener mejores condiciones de préstamo o crédito en tasa de interés, plazo, monto, comisiones, etc.
Te recomendamos:
  • Siempre realiza los pagos de tus créditos o préstamos a tiempo. En caso de que un familiar o amigo vaya a realizar algún pago por ti, asegúrate de que dicho pago haya sido depositado a la Entidad Financiera.
  • Mantén un contacto continuo con las Entidades Financieras con las que tengas adeudos y siempre asegúrate de cubrir cuotas adicionales como comisiones, seguros u otros tipos de gastos a tiempo.
  • Paga siempre a tiempo el monto total de las amortizaciones de tus préstamos.
  • Nunca dejes de pagar una amortización. Si no tienes el total a pagar, trata de pagar lo más que puedas y contacta a la Entidad Financiera cuanto antes para negociar tu adeudo.
  • Si tienes tarjetas de crédito, siempre la recomendación es pagar el saldo total de la deuda pero si eso no te es posible, al menos trata de pagar el 30% de la deuda total, esto te ayudará a liquidar el saldo total en un menor tiempo así como pagar menores intereses. 
  • Recuerda que el no realizar un pago a tiempo afecta en tu historial crediticio.